Recuperaciones inmobiliarias

Gestión de activos en Málaga

Insergan realiza una labor de gestión de activos inmobiliarios para entidades financieras, fondos de inversión y empresas del sector turístico, en todo tipo de servicios. 

Somos expertos en recuperaciones, debido a todo el amplio abanico de posibilidades del que disponemos.

Tenemos diversos contactos en el mundo de la construcción porque en el día a día crecemos con nuestros clientes y también aumenta el número de profesionales de la gestión de activos inmuebles con los que compartimos experiencias.

En Insergan incluimos las siguientes áreas de actuación:


    • Gestión de bienes inmuebles recuperados

      Entidades financieras: notificación, gestión o mediación entre intermediarios en conflictos en los que estén por medio varios bienes inmuebles.

 

    • Labor integral de inmuebles

      Viviendas atomizadas, promociones, sueloregularización de impuestos y otros compromisos parecidos, que hayan sido adquiridos por las compañías al ser titulares de un bien inmueble, es decir las que se consiguen con instituciones del estado tipo Hacienda, fundaciones, organizaciones, etc. También regularizamos deudas con las comunidades.

 

    • Gestión de patrimonio:

      Contamos con servicios legales y jurídicos sobre la adquisición o la venta de bienes inmuebles, de forma que quienes quieran invertir o gestionar operaciones pueden estar asesorados e informados sobre todos los pros y los contras, los riesgos.

 

  •   Servicios a medida

       certificaciones energéticas, adecuación de pisos piloto, postventas y terminaciones de promociones: inscripción de titularidad de los bienes, y trámites similares.

Contacto

C/ La flauta mágica, 7
29006 - Málaga

info@insergan.com

952 31 30 06